Las Indómitas de la UD. PAVIA representaran a nuestra ciudad y provincia, por segunda temporada consecutiva, en el Campeonato Andaluz de Clubes Cadetes femenino, que se desarrollara el próximo fin de semana ,en la provincia de Málaga, concretamente entre  las localidades de Cuevas Bajas y Cuevas San Marcos.

Las campeonas de las ocho provincias andaluzas se enfrentan, en eliminatorias a partido único, por conquistar el título. El rival de las almerienses, en el primer partido será el Guadalcaucin CD, campeón invicto  de Cádiz,  este próximo viernes  en el Municipal de Cuevas San Marcos a las 19:00 horas.

También participan Málaga Cf. SAD, Sporting Club, Granada CF SAD, Real Betis Balompié SAD y Ubeda Viva. El Naranjo, campeón de Córdoba, no acudirá debido a su reciente fusión con el Córdoba Cf y ha declinado su participación, lo que implica que, de pasar las arlequinadas la primera eliminatoria, se enfrentarían al Málaga CF SAD en la semifinal.

Muy ilusionadas, y con ganas de brillar, las almerienses se preparan para llegar lo más lejos posible y dar una buena imagen del fÚtbol femenino almeriense que, poco a poco, va calando en nuestra ciudad y nuestra provincia.