El pasado sabado, 22 de noviembre de 2015, la familia del Pavia era un clamor, antes del inicio del partido que el equipo senior disputó al UAL, en apoyo a nuestro compañero Iker, del que estamos seguro que va a recuperarse y muy pronto va a estar de nuevo entrenando y jugando con sus compañeros de equipo.   La web GO-deporte cubria el evento en sus paginas con la descripción siguiente: “Son más de 600 fichas federadas esta temporada, un no parar de entrenos y partidos, un ir y venir sin fin de gentes de todas las condiciones. El Tito Pedro es una segunda casa para cientos de familias, y con tantas personas compartiendo un espacio tan reducido es normal que se cumpla lo de que el roce hace el cariño. Da igual edades, categorías y equipos, porque la asignatura principal no es el fútbol.

Todos son Íker, e Íker es todos. El club ha canalizado esa energía y la ha mandado a Torrecárdenas, donde el benjamín del equipo de Carreño va a marcar un golazo. Sus compañeros le dijeron ‘Ánimo’ con el fondo de un gran mural verde y rojo en el que todas las categorías de la entidad demostraron cerrar filas en torno a quien ahora lo necesita. Merengue además de arlequinado, Íker vestirá su ocho y a ratos el 7 de Cristiano Ronaldo con firma incluida. El Pavía es su gente, y no hay más que añadir”.

El acto se culminó con la entrega por parte de Carreño, uno de los capitanes del equipo senior y entrenador del equipo donde milita Iker, de una camiseta del Real Madrid firmada por Crsitiano Ronaldo (muchas gracias Cristiano) al abuelo de Iker, para que se la haga llegar.