Nuestro equipo femenino se enfrenta al Lorca Deportivo de Segunda División Nacional

El equipo Femenino de la UD .Pavía se desplazó el pasado sábado, a la población de Lorca donde se enfrentó al Lorca Deportivo Féminas, equipo que milita en la segunda división nacional grupo VII donde se encuentra en tercera posición en lucha por el Play Off de ascenso. El encuentro, de carácter amistoso, y que sirvió a modo de preparación para el tramo final de la temporada a ambos equipos, finalizó con la victoria local por tres tantos a uno. Una primera parte muy igualada, con ocasione para ambos equipos y donde, solo en el último minuto, un rechace es aprovechado por Cris Andreo para marcar el primer tanto en la meta defendida por Rocío que, hasta el momento, había detenido todo lo que había llegado a su cercanía.

En la reanudación las jugadoras pavesanas, desde el saque, hicieron saber su intención de seguir buscando el tanto. Los quince minutos primeros de la segunda parte ofrecieron varias ocasiones de empatar el encuentro. Luego, el hecho de llevar sin disputar partido dos meses, tras la consecución del título provincial, mermaron en algo el ritmo visitante. En un disparo lejano de Blasa, tras dar en el larguero, el balón entra consiguiendo así, las murcianas, el segundo tanto que, al poco serían tres en otro tiro desde fuera del área, de Natalia, que la portera almeriense rozó, en una gran estirada, pero no pudo evitar que atravesara la línea.

Los diez minutos últimos fueron de ocasiones para unas almerienses que nunca perdieron la cara y que lograron , por medio de Vanesa, el tanto del honor que, a falta de dos minutos pudieron ser dos si el disparo cruzado de Ana Enrique no hubiese contactado en el poste y sin que Mari Paqui pudiera llegar a tiempo al rechace. Bonito encuentro jugado de tú a tú que enfrentó a dos equipos que querían el balón y que entretuvieron a unos cien espectadores que presenciaron, en el Complejo Deportivo La Torrecillas (Lorca), el encuentro.


Lorca Deportiva Féminas: Laura,Ani; Tamara, Judith, Ángela, Andrea Cortés, Blasa, Helena, Jessi, Toti ,Cris Andreo, Isa Sánchez ,Natalia ,Nuria, Carmen María, Miriam, Elena y Marga.
UD. Pavia: Rocío, Vanesa, Irene, Encarni, Lorena, Emma, Raquel, Anabel, María Pomedio, María Carreño, Mary, Ainoa, Laura, Ana Sánchez, Ana Enrique, Mary Paqui, Gabriela y Helena