Turno para nuestros equipos cadetes que ha competido esta temporada. Empezando por el que lo ha hecho en 1ª División Andaluza con un muy buen principio, llegando a alcanzar la segunda posición en la tabla clasificatoria, para, conforme avanzaba la competición, ir bajando su rendimiento, seguramente debido a la dificultad en sí de la competición, algunas modificaciones en la plantilla y algunas otras incidencias ocurridas que afectaron al conjunto de los componentes del equipo. Al final, hasta el último momento, hubo que esperar para conseguir mantener la división.

Nuestro equipo de Seg8unda División cuenta la historia al revés, un comienzo muy dubitativo del equipo le hizo caer en posiciones de peligro unido a un calendario que le hacía enfrentarse a equipos fuertes durante muchas semanas continuadas. Un giro en la dirección del equipo, algunas incorporaciones de jugadores y  las valiosas apariciones de jugadores del Tercera División, consiguieron enderezar el rumbo que, en las últimas jornadas, fue muy tranquilo y sirvió para ir preparando a muchos de sus jugadores para el reto de la próxima temporada.

Respecto al de Tercera División, podemos decir que ha sido una temporada muy buena, siempre en puestos altos de la clasificación y consiguiendo muy buenos resultados ante equipos muy fuertes. Su colaboración con el equipo de segunda ha sido uno de los factores que ha podido influir en una clasificación final que rozó el poder haber conseguido el campeonato. Buena piedra de toque a la plantilla, de la que muchos de sus miembros, defenderán ,la próxima temporada, la arlequinada en Primera División Andaluza.

En resumen buena temporada de nuestros cadetes que han estado a la altura de su club, donde muchos llevan militando desde prebenjamines.