Turno para los alevines. Esta temporada han sido ocho equipos alevines los que han competido, como locales, en el Tito Pedro conformados por jugadores de la Escuela del Club y encuadrados en diferentes afecciones. Todos han dado grandes satisfacciones en las victorias y grandes lecciones en las derrotas. Satisfacciones de haberse impuesto a sus rivales de forma deportiva, dándolo todo y aprendiendo siempre y lecciones de verlos levantarse, tras las derrotas, saludando a quienes han sido merecedores de ella y con el coraje dre que, eñl próximo partido, lo harán mejor en lo personal y en el conjunto del equipo.

Así, nuestro equipo de segunda división andaluza, logro clasificarse para la Copa Federación andaluza, lo que le permitió enfrentarse, en justo y merecido premio, a la Peña Jienennse en dos emocionantes y emotivos encuentros. El equipo otro equipo de segunda división andaluza encuadrados en Loma de Acosta, mantuvo la categoría en fútbol siete y, al compaginarlo con futbol sala, fue en esta última modalidad en las que alcanzó el campeonato de su liga, el Subcampeonato a nivel Andaluz, en una muy bella final, y el subcampeonato de Copa Federación Almeriense.

Los dos equipos de tercera realizaron una gran temporada consiguiendo el objetivo de la permanencia y llevando a cabo partidos que han quedado en la retina de sus seguidores debido al gran juego desarrollado y a la emoción de algunos resultados. Alcanzando, al final, puestos de los llamados nobles en la clasificación.

Y qué decir de nuestros jugadores en cuarta división andaluza, nunca desfallecieron, a pesar de momentos complicados y difíciles, y dieron hasta alguna sorpresa ante rivales, a priori, mas curtidos. Una gran temporada de los dos y unos jugadores que, pronto, darán grandes alegrías al club.

Todo esto sin olvidar la gran labor de sus técnicos, delegados y encargados de material sin los que no se podría haber logrado tanto. Y a los padre y madres, auténticos titulares de cada partido, que los llevan, los traen y les animan  a que se formen a través del deporte que tanto les apasiona: el fútbol.

¡¡ENHORABUENA¡¡