No ha sido coincidencia que, en el último resumen de la temporada dos mil diecisiete/dos mil dieciocho, sea para la sección de fútbol femenino del club. Una apuesta segura y querida, que curiosamente cumple diez años de creación dentro de nuestra estructura. También ha sido, ésta temporada, el último en concluirla, sin ir más lejos, los días veintidós, veintitrés y veinticuatro de Junio, el equipo cadete femenino, disputó la copa de Andalucía de clubes cadetes femeninos en las localidades malagueñas de Cuevas Bajas y Cuevas San Marcos quedando en tercer lugar siendo, solo doblegadas, por el poderoso Málaga CF. SAD en semifinales e imponiéndose al Guadalcaucin gaditano en la primera eliminatoria  y al Sporting Club de Huelva en la final por el tercer y cuarto puesto.

Antes, habían disputado una liga muy emocionante encuadradas en la Segunda División Andaluza Granada-Almería, donde tuvieron opción, hasta la última jornada, de proclamarse campeonas y disputaron las semifinales de la Copa Diputación de Granada, cayendo ante el Granada CF.SAD, en un gran encuentro que, incluso  los aficionados nazarís, premiaron con una ovación, a nuestro equipo, de varios minutos al finalizar el partido.

Respecto a la temporada del senior se puede resumir como muy completa, se salvaron algunos problemillas de lesiones que, posiblemente, mermaron el principio de la competición, pero la unión del grupo humano hizo que el equipo fuese  de menos a más y realizando un final de campaña que abre esperanzas, cara a la próxima temporada, para realizar grandes cosas.

También se han realizado actividades de base en futbol femenino con la presencia de las más pequeñas en el torneo de Vícar (Almeria) y una gran actuación en el Torneo Internacional  Torrevieja Cup, disputado en Semana Santa.

Ahora toca descansar, recargar pilas y prepararse para los grandes acontecimientos que, seguro, nuestras jugadoras van a protagonizar la próxima temporada.