Tres equipos de nuestro club, diputan el Torneo BONICUP edición Navidad que se esta llevando a cabo en Madrid. Concretamente se trata de nuestro equipo infantil, que dirige Antonio Fernández, el Alevín bajo el mister José Carreño Jr y el Benjamin a los mandos de José Ramos.Este último equipo, en la fase de grupos cosechó dos victorias (Metropolitano 1  UD.Pavia 7 y Parla A 0 Ud. Pavia 2) y una derrota (Nuevo Molino 2 Ud. Pavia 1) clasificándose para cuartos donde ha caído por un tanto a cero.

Por su parte, el equipo alevin, qiedo primero en la fase de grupos al conseguir tres victorias:  Ud. Pavia 2 Valdemoro 0; Lugo Fuenlabrada 1 Ud. Pavia 2; Ud. Pavia 8 Parla de Atlas 1. en cuartos vence al Getafe  CF. SAD B por un rotundo 4-0 y en semifinales cae ante el Getafe CF. SAD A por 2-1.

Los infantiles han llegado a la final tras imponerse en la fase de grupos consiguiendo dos victorias por 4-0  ( ante Parla y  At. Fuenlabreño) ;un empate a cero  ( AD. IIlescas); en cuartos se ha impuesto por 4-0 y en semifinales al Getafe  CF SAD A.