Como en todas las fechas navideñas, y aprovechando el parón competitivo, muchos de nuestros equipos se desplazan a torneos de otras localidades. Este año se han desplazado a Lucena nuestro equipo alevín de tercera andaluza junto a los benjamines y prebenjamines de segunda andaluza. Más que en busca de victorias, aunque siempre son bienvenidas, lograr unas horas de convivencia entre sus componentes, acompañantes y diferentes equipos representantes de otras provincias, de otras competiciones.

El resultado global de los partidos ha sido muy bueno. Desde la organización a los espectadores pasando por los participantes han coincidido en que nuestros equipos dieron la talla y enriquecieron el Torneo. Los alevines, pese a no pasar de la primera fase, jugaron muy bien y, sobre todo, apoyaron a sus “hermanos” del Prebenjamín y Benjamin que llegaron a las semifinales donde se toparon con los representantes del Sevilla que, pasando muchos apuros y desplegando todo su saber, nos apearon de la final.

Fotos, recuerdos y una muy buena experiencia la que nuestros jugadores han vivido en este fomingo navideño. Ahora un poquito de descanso en espera de la primera jornada del año nuevo donde se reanuda la competición provincial donde, estamos seguros, esta experiencia les aportará algo más de veteranía y conocimientos.